domingo, 20 de junio de 2010

Productos de Salud y Belleza Fundada en 1978, Forever Living Products (FLP) es el mayor fabricante y distribuidor de productos de Aloe Vera (Sabila) en el Mundo y la compañía que cuenta con el mayor número de plantaciones de aloe en el mundo. Por más de un cuarto de siglo, se ha dedicado a la búsqueda de las mejores fuentes naturales de salud y belleza. Representan un compromiso inquebrantable a la calidad y pureza. A través de esta web, usted podra solicitar los productos de su interes para recibirlos en la comodidad de su casa u oficina.

TE DE HIERBAS (BLOSSOM HERBAL TEA)



80,00

BLOSSOM HERBAL TEA


Aloe Blossom Herbal Tea es una mezcla natural de hojas, hierbas y especias, especialmente preparadas para ofrecer un gran sabor y un rico aroma. Naturalmente sin cafeína, ha sido formulado para reconfortarlo, relajarlo y revitalizarlo. Ya sea que lo tome caliente, o si lo prefiere con hielo, Aloe Blossom Herbal Tea cuenta con un atractivo sabor y es fácil de preparar.

Con refrescante canela, cáscara de naranja y clavos, imparte un cálido sabor a fruta, junto con pimienta de Jamaica y Jengibre, para un efecto calmante.

Combinado con flores de sábila de nuestros propios cultivos, este té bajo en calorías y refrescante es un gran complemento para nuestro programa de control de peso Forever Lite.

INGREDIENTES

Canela, Cáscara de Naranja, Clavos, Hoja de Zarzamora, Pimienta de Jamaica, Hinojo, Jengibre, Cardamomo, Flores de Sábila, Gymnema Silvestre, Manzanilla.

CONTENIDO

25 bolsitas de té empacadas individualmente.

INDICACIONES

Para un té caliente, use una bolsita por taza. Agregue agua hirviendo y déjelo en infusión durante 3 a 5 minutos antes de retirar la bolsita.

Para té helado (un cuarto), vierta 2 tazas de agua hirviendo sobre 4 bolsitas de té y déjelas en infusión 3 a 5 minutos. Quite las bolsitas, agregue 2 tazas de agua fría y deje enfriar

No hay comentarios: