domingo, 20 de junio de 2010

BEBIDAS DE SABILA 100% (ALOE VERA GEL)



Productos de Salud y Belleza Fundada en 1978, Forever Living Products (FLP) es el mayor fabricante y distribuidor de productos de Aloe Vera (Sabila) en el Mundo y la compañía que cuenta con el mayor número de plantaciones de aloe en el mundo. Por más de un cuarto de siglo, se ha dedicado a la búsqueda de las mejores fuentes naturales de salud y belleza. Representan un compromiso inquebrantable a la calidad y pureza. A través de esta web, usted podra solicitar los productos de su interes para recibirlos en la comodidad de su casa u oficina.


Es esencialmente idéntico al gel obtenido directamente
de una hoja de sábila fresca,
tal como proviene de la naturaleza.




BEBIDAS Aloe Vera Gel (cod:015)

Es esencialmente idéntico al gel obtenido directamente de una hoja de sábila fresca, tal como proviene de la naturaleza.

PVP: 110,00
(Descripción del producto)



                                    





Aloe Berry Nectar (cod:034)

Con todas las cualidades del Gel de Aloe Vera nás los beneficios adicionales del arándano y jugo de manzana, dando así un sabor a frutas.








PVP: 110,00
Descripción del producto












Bits N' Peaches (cod: 077)

100% Aloe Vera Gel estabilizado con el beneficio adicional de los cristales y con sabor de durazno.












Forever Freedom (cod: 196)

Nuesro gel de sábila combinado con glucosamina, condroitina, vitamina Cy MSM, ayuda a sus articulaciones a regenerarse y llevar una vida normal.








PVP: 160,00







Pomesteen Power (cod: 262)

¡Descubra el increíble poder de los antioxidantes de la Granada, el Mangostán, y otras frutas exóticas con Forever Pomesteen Power!









PVP: 115,00






Aloe 2 Go (cod: 270) "30 sobres"

A usted le encantan los beneficios del Aloe Vera Gel y disfruta además del nutritivo y dulce sabor del Pomesteen Power® y su rico contenido de frutas antioxidantes.








PVP: 455,00








Blossom Herbal Tea (cod: 200)

Simplemente es la infusión de hierbas con flores de Aloe, libre de cafeína y aromatizantes artificiales y baja en calorías.









PVP: 80,00
Descripción del producto









No hay comentarios: