domingo, 20 de junio de 2010

ALOE 2GO (30 sobres)



455,00
ALOE 2 GO


A usted le encantan los beneficios del Aloe Vera Gel y disfruta además del nutritivo y dulce sabor del Pomesteen Power® y su rico contenido de frutas antioxidantes. Esta lista incluye Granada, Pera, Mangostán, Frambuesa, Mora, Arándano Azul y Extracto de Semilla de Uva. ¡Forever Living Products ha tomado lo mejor de estas dos bebidas y las ha combinado en un conveniente recipiente de aluminio de una sola porción! Forever Aloe2Go® es una bebida lista para tomarse en cualquier lugar y a cualquier hora - en su escritorio, en el gimnasio, en

su carro. ¡Sencillamente agarre un empaque, ábralo, y disfrute de los deliciosos beneficios de estas dos bebidas nutritivas!

Aloe2Go puede darle la energía de gran sabor que usted necesita al proveer a su cuerpo carbohidratos complejos. Al combinar el dulce sabor refrescante del Mangostán, (llamada la "Reina de las Frutas" por su exquisito sabor) y Aloe Vera Gel, hemos creado el Óptimo Cóctel Antioxidante. Su sistema inmune no sabrá qué lo mantiene en excelente estado - ¡pero usted sí!

La Granada contiene más antioxidantes que los arándanos azules, el té verde o el vino. El Mangostán tiene el más alto contenido de xantonas de cualquier fruta. ¡Algunos estudios han mostrado que las xantonas son aún mejores que las vitaminas C y E para estimular el funcionamiento del sistema inmune del cuerpo! El Aloe Vera Gel suministra un refuerzo natural debido a su alto contenido de polisacáridos y otros agentes reforzadores naturales del sistema inmune. Teniendo en cuenta estos resultados - junto con su delicioso sabor y conveniente empaque - ¡usted querrá asegurarse de que su suministro de Aloe2Go nunca se agote!


CONTENIDO

3 oz. líq. (88.7 ml)

USO SUGERIDO

Consuma el contenido de un recipiente una o dos veces al dia, preferiblemente antes de las comidas.

Refrigere cualquier porción que no use. Para mejores resultados, consuma la porción no usada en 24 horas. No consuma si el recipiente está dañado.

No hay comentarios: